Wednesday, October 23, 2019

QUE ES LA MAGIA ANDROMEDANA 2019 (ESPANOL)


¿QUE ES LA MAGIA ANDROMEDANA?





Es un nuevo tipo de magia canalizado a partir de diciembre 2016 en Quebec, Canadá.

La palabra ‘Magia’ significa cambio, manifestación y transformación.

Se practica con hechizos, varitas, símbolos y otras herramientas mágicas.

En esta magia no hay religión, tampoco se hacen rituales.  No se hacen cultos a dioses.

Se trabaja con leyes universales y naturales.

Es elemental y de origen Andromedana.

Los hechizos son palabras específicas.

Para practicar la magia Andromedana, uno debe activar una varita con un hechizo especifico.





LOS DISTINTOS TIPOS DE MAGIA



Hay varios tipos de magia Andromedana.  Todos, con la excepción de los hechizos abiertos, requieren una activación de la varita.  Hay un libro para cada uno de estos tipos de magia, en formato pdf.





Magia Lanterum: Es un sistema de magia canalizado en el 14 de febrero 2018 y tiene mucho contenido.  Consiste en el uso de varitas, hechizos, dados mágicos, runas, glifos, banderas mágicas, varias recetas, talismanes, una brújula mágica, un juego de mesa, una grilla de cristales y recetas de pociones. La magia Lanterum también incluye la magia de las Hadas y de los Dragones; la materia esta dividida en dos niveles.  Hay una activación de la varita por cada nivel.



Unicornio Ópalo: Este tipo de magia es el primero de una serie de sistemas de magias más pequeños, para el público.  Tienen menos contenido que Lanterum y es más simple y conciso para leer.  Esta perfecto para los principiantes y los niños; esta magia es suave sin hechizos ni ejercicios fuertes.  Unicornio Ópalo esta enfocado en las relaciones y la sanación, entonces esta perfecto para los sanadores que quieren enterarse en la magia.  Incluye hechizos, un encantamiento, el uso de varitas y símbolos.





Sirena Azul: Como dice el nombre, Sirena Azul enfoca sobre el medio ambiente, especialmente en los océanos.  Esta magia también trata de la fauna marina y se expande en energías más desafiantes como la magia del fuego.  Esta magia incluye el uso de la varita, hechizos, encantos, símbolos, recetas y talismanes.



Grifo Dorado: La magia Grifo Dorado es un poco más fuerte e introduce una más grande variedad de herramientas mágicas.  Los grifos tienen una afinidad con el elemento del fuego, el cambio y la educación.  Hay más énfasis sobre el fuego, la manifestación y la telequinesia.  Involucra el uso de la varita, hechizos, receta de incensio, un símbolo, una bandera mágica y una vela mágica.





Magia de los Centauros: La magia de los Centauros es dinámica y fascinante; es una magia fogosa que tiene una alta vibración energética, pero también está anclada en la tierra.  Los hechizos incluyen el fuego, la telequinesia y la manifestación, con muchos hechizos botánicos para trabajar con plantas. La magia de los Centauros incluye el uso de varitas, hechizos, símbolos, recetas y la ‘Meditación para conectar con los Centauros’. 



Magia Topacio: La magia Topacio es distinta de las otras y es más desafiante y compleja.  Este sistema de magia enfoca sobre la levitación, la telequinesia y volar.  No es sorprendente que esta magia involucra escobas; Topacio también incluye hechizos, el uso de varitas, muchas recetas, símbolos, meditaciones para volar y ejercicios para la levitación.



Hechizos abiertos: Los hechizos abiertos no forman un sistema de magia.  Son un grupo de 14 hechizos que sirven en cualquier momento, a pesar de experiencia previa.  Son equivalentes a comodines en la magia.   No requieren una activación de la varita y se puede incorporarlos en cualquier tipo de magia que practicamos; se puede también usarlos solos, con o sin la varita.  Estos hechizos son simples, seguros y efectivos. Son una buena exposición para principiantes, para que tengan una experiencia con un hechizo, sin experiencia previa en la magia.  





Denanthor: Denanthor es un sistema de magia más vasto y es más distinto.  Esta magia es más fuerte, más desafiante y avanzada; es excelente para los que quieren avanzar sus habilidades mágicas.  Esta magia es más espiritual y toca profundamente en el poder de la magia.  El contenido incluye hechizos, el uso de la varita, magia de las escobas, un alfabeto mágico, velas, una grilla de cristales, una espiral de fuego, la meditación ‘Encuentre a tu familiar’, varias recetas y artesanías, talismanes y pociones.





MAS INFORMACION



Las varitas deberían ser hechas de madera y medir entre 10 – 14 pulgadas o 25 a 35.5 cm.   No deberían tener un cristal en la punta.

La varita esta activada una sola vez y también inicia al dueño en el tipo de magia que esta practicando.  El proceso es permanente.

Esta magia enfoca sobre la protección, la manifestación, trabajar con los elementos (especialmente el fuego), la telequinesia y la sanación.

La intención de esta magia siempre es positiva, alentadora y apunta de proteger el mundo natural.  También repele la negatividad.

La magia Andromedana no está relacionada con la religión Wicca.

Cada tipo de magia esta escrito en un libro y es disponible en formato pdf en español y en inglés.

Uno puede aprender este tipo de magia leyendo los libros en forma autodidacta. Simplemente seguir las instrucciones.  Necesitas una varita.

Pueden usar la misma varita para todos los tipos de magia.  

   







PREGUNTAS FRECUENTES



¿Los niños pueden aprender esta magia?

Si, pueden con el consentimiento de los padres.



¿Hay prerrequisitos para aprender estos tipos de magia?

No hay prerrequisitos.  Necesitas una varita y leer las instrucciones en los libros de magia.



¿Hay ‘maldiciones’ en la magia Andromedana?

No, no hay. Esta magia no tiene intenciones negativas o manipuladoras.



¿Puedo tener más de una varita?

Si, puedes.  Hay que asegurarte que todas tus varitas sean activadas en la magia que prácticas.





¿Se puede ensenar esta magia a los demás después de aprenderlo?

Si, se puede.  Se puede ensenar este conocimiento a los demás, en tanto que se mantenga intacto.  Nunca se debería modificar los hechizos o símbolos.



¿Es posible entrar en una crisis de limpieza cuando practico algunos hechizos o símbolos en la magia Andromedana?

Si, es común.  Es una energía muy fuerte que libera mucha energía.



¿Como se sabe cuál hechizo usar?

Todos los hechizos están compilados en una lista y están divididos en categorías para referirse.  Los hechizos están listados en cada libro de magia.



¿Como se sabe cuál madera es mejor para mi cuando elijo o fabrico una varita?

Se puede dejar guiar por la intuición, o mirar en un libro.  Recomendó los libros de Scott Cunningham, sirven como una buena referencia para conocer las propriedades mágicas de los árboles y plantas.  Tambien hay (en Ingles) ‘The Witches’ Guide to Wands’, de Teague.  





¿Tengo que hacer pociones para practicar la magia Andromedana?

No, no es necesario; ¡pero sirve como una excelente practica y una experiencia no deberías dejar pasar! Todas las recetas de pociones están en los libros de magia Lanterum y Denanthor.



Tengo alergias alimentarias. ¿Es un problema para confeccionar pociones?

No, realmente, todos los ingredientes están listados en las recetas y puedes reemplazar o omitir un ingrediente en caso de alergias.  Nota: todas las recetas de pociones son VEGANAS.



¿Cuáles son las otras herramientas que usa la magia Andromedana?

 Banderas mágicas, símbolos, glifos, runas, dados, juegos de mesa, juegos de ajedrez, la brújula mágica, capas, sombreros, talismanes, amuletos, grillas de cristales, escobas, báculos, velas, coronas…



¿Como puedo sumarme en un grupo o comunidad para la magia en el internet?

Puedes seguir los blogs siguientes:

Lanterum.blogspot.com o sabineblais.wordpress.com

Puedes también ingresar en los grupos en Facebook, busca Lanterum Magic International and Emergentus Andromedan Magic (Public), y otras páginas relacionadas.





Para más información:

Sabine Blais

Aqualead1(a)gmail.com



Vinculos

Lanterum.blogspot.com

Sabineblais.wordpress.com

Facebook.com/Lanterummagic







Sabine Blais

20 de Octubre, 2019




No comments:

Post a Comment